hotel-termal-ciudad-del-sol-logo-amarillo

SNACK BAR del HOTEL CIUDAD DEL SOL

Para disfrutar de momentos únicos, nuestro Snack Bar ofrece Cocteles Nacionales e Internacionales. Y para experimentar los sabores de nuestra región, contamos con una carta de tragos autóctonos utilizando algarrobo tuna y mistol.

El bar cuenta con Wifi.
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-1
Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero y de alimentos, proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única en nuestra localidad.
Para el 2022 lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios y productos a nuestros huéspedes y comensales, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en nuestra región.
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-2
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-3
Algunos valores identificados por nosotros que sabemos que nos ayudaran a poder lograr el impulso necesario y requerido como una nueva opción en el mercado hotelero y de alimentos son:
Tortas, dulces y exquisiteces regionales para compartir y disfrutar de buena compañía.
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-4
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-5
Masas, frutos secos y el mejor dulce de leche en nuestros productos preparados con la mejor calidad y esmero, te esperan para degustar.
Flanes, tortas, masas y todo lo que tu paladar espera de un buen producto regional.
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-6
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-7
Todo esto en un ambiente agradable y acogedor.
Los platos dulces y las bebidas más ricas para disfrutar en familia todo el año.
¡A tus hijos les encantará!
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-8
hotel-termal-ciudad-del-sol-restaurante-1
hotel-termal-ciudad-del-sol-gourmet-10
NUESTRA GASTRONOMÍA

En un lugar cálido y distinguido, donde se combinan sabores, texturas y aromas, junto a los mejores ingredientes, con lo que logramos una gastronomía regional de alto nivel
WhatsApp chat