HABITACIONES
Gracias a nuestra reciente renovación podrá disponer de habitaciones totalmente equipadas y en la que usted disfrutará de la máxima comodidad junto con un diseño confortable y moderno.

Todas las Habitaciones cuentan con Wifi.
hotel-termal-ciudad-del-sol-habitaciones-1
Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero y de alimentos, proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única en nuestra localidad.
Para el 2022 lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios y productos a nuestros huéspedes y comensales, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en nuestra región.
hotel-termal-ciudad-del-sol-habitaciones-2
hotel-termal-ciudad-del-sol-habitaciones-3
Las habitaciones triples cuentan con cama matrimonial más una individual tres individuales, TV LED, baño, climatización central y Wi-Fi.
El máximo confort, ambientadas y decoradas con un cálido estilo.
Los baños de las habitaciones cuentan con todas las comodidades, con bañera y agua termal para poder tomar un baño relajante y reparador.
hotel-termal-ciudad-del-sol-habitaciones-4
hotel-termal-ciudad-del-sol-habitaciones-5
La habitación single cuenta con sommier matrimonial de o dos individuales, frigobar, TV LED, baño con bañera, climatización central y Wi-Fi.
El máximo confort, ambientadas y decoradas con un cálido estilo.
LA VIDA ES UN HERMOSO VIAJE. PÁSELA MUY BIEN.
Escápese de los compromisos cotidianos y viva un gran momento. Disfrute de comida exquisita, de viajes y sumérjase en las aguas termales.
Coseche los frutos del trabajo diario e invierta en las cosas que más le gustan.
¡Aquí y ahora en nuestro hotel!
WhatsApp chat